Frikiworld
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Todo El Anime/Manga Que Quieras.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Lee y Firma las Reglas Aquí
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Encuesta importante!!!!
luffy I_icon_minitimeDom 04 Ago 2013, 16:13 por EnerisA

» Club Ace x Luffy
luffy I_icon_minitimeDom 04 Ago 2013, 16:09 por EnerisA

» Wenas a todos!!
luffy I_icon_minitimeMar 01 Ene 2013, 02:44 por alanmax127

» Hetalia!!!
luffy I_icon_minitimeVie 10 Jun 2011, 12:38 por kurinsuchina

» Marmalade Boy
luffy I_icon_minitimeVie 10 Jun 2011, 12:37 por kurinsuchina

» High School of the Dead - 学園黙示録
luffy I_icon_minitimeVie 10 Jun 2011, 12:37 por kurinsuchina

» Reglas basicas de la zona shonen anime
luffy I_icon_minitimeVie 10 Jun 2011, 12:33 por kurinsuchina

» Has visto mucho Hetalia cuando....
luffy I_icon_minitimeSáb 18 Dic 2010, 20:22 por Renge

» Bleach Beat Collection!!
luffy I_icon_minitimeJue 16 Dic 2010, 16:00 por Renge

Mejores posteadores
Ange
luffy Vote_lcapluffy Voting_barluffy Vote_rcap 
Renge
luffy Vote_lcapluffy Voting_barluffy Vote_rcap 
kurinsuchina
luffy Vote_lcapluffy Voting_barluffy Vote_rcap 
Shakru
luffy Vote_lcapluffy Voting_barluffy Vote_rcap 
Usa-chan
luffy Vote_lcapluffy Voting_barluffy Vote_rcap 
Conan
luffy Vote_lcapluffy Voting_barluffy Vote_rcap 
Kaeru
luffy Vote_lcapluffy Voting_barluffy Vote_rcap 
lambo_kuroko
luffy Vote_lcapluffy Voting_barluffy Vote_rcap 
EnerisA
luffy Vote_lcapluffy Voting_barluffy Vote_rcap 
alanmax127
luffy Vote_lcapluffy Voting_barluffy Vote_rcap 
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Sondeo
¿que personaje principal masculino es el mejor?
Monkey D. Luffy (One Piece)
luffy Vote_lcap50%luffy Vote_rcap
 50% [ 4 ]
Ichigo Kurosaki (Bleach)
luffy Vote_lcap13%luffy Vote_rcap
 13% [ 1 ]
Naruto Uzumaki (Naruto)
luffy Vote_lcap13%luffy Vote_rcap
 13% [ 1 ]
Tsunayoshi Sawada (Katekyo Hitman Reborn!)
luffy Vote_lcap0%luffy Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Kenichi Shirahama (Kenichi, El Dicipulo mas Fuerte de la Historia)
luffy Vote_lcap0%luffy Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Kenshin Himura (Rurouni Kenshin)
luffy Vote_lcap0%luffy Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Natsu Dragnel (Fairy Tail)
luffy Vote_lcap0%luffy Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Goku (Dragonball)
luffy Vote_lcap25%luffy Vote_rcap
 25% [ 2 ]
Allen Walker (D.Gray-Man)
luffy Vote_lcap0%luffy Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Ikki (Air Gear)
luffy Vote_lcap0%luffy Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 8
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Crear foro

 

 luffy

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
kurinsuchina




Mensajes : 78
Reputacion : 107
Fecha de inscripción : 11/11/2010
Edad : 34
Localización : mi casa XD

luffy Empty
MensajeTema: luffy   luffy I_icon_minitimeMiér 24 Nov 2010, 18:39

Nombre:Monkey D. Luffy

Edad:19

Sexo: masculino

Orientacion:Bisexual

Serie: One Piece

Descripción física o imagen:Luffy es un joven de 17 años,de goma, delgado y mide 172 cm de altura. Su cabello es negro y tiene una cicatriz bajo el ojo izquierdo que se hizo a sí mismo durante su niñez. Luffy siempre viste un chaleco, pantalones cortos hasta las rodillas y sandalias. Después de dos años, Luffy lleva un chaleco de manga larga con un pañuelo amarillo atado alrededor de su cintura.

Descripción psicológica:A primera vista, Luffy no parece ser muy listo: su aparente falta de inteligencia es la fuente de su valiente actitud frente a la vida. Luffy puede sorprenderse fácilmente por la más simple de las cosas. Es, sin embargo, un genio en el combate.Posee un gran gusto por la aventura, y de hecho ha asegurado que esa es la principal razón por la que quiere ser el Rey de los Piratas, teniendo la convicción de que el Rey Pirata debería ser la persona más libre en el mar. Tiene un apetito imparable.

Historia:Poco se sabe de su pasado excepto que a los 7 años los piratas de Shanks llegaron a villa Fucsia, donde vivía. Se volvió amigo de Shanks y su tripulación y decidió que él también quería ser un pirata, le pidió en numerosas ocasiones al capitán que le permitiera ser parte de su tripulación, pero este nunca lo acepto. Un día, mientras se encontraba con Shanks y el resto de la tripulación, Luffy se comió la Gomu Gomu no Mi, sin saber sus efectos y naturaleza. Esa misma tarde una banda de bandidos locales liderados por Higuma llegaron a saquear la villa e insultar a los piratas de Shanks, pero estos no se inmutaron. Luffy, por otra parte, se frustró mucho por que Shanks no se defendió y fue días más tarde a exigirle a Higuma que le pidiera disculpas a Shanks, el líder de los bandidos se molestó e intento matarlo, pero fue detenido por Shanks y su tripulación llegaron. Higuma tomo Luffy como rehén y luego lo tiró al océano para ser enseguida devorado por el Señor de la Costa. Luffy estaba a punto de ser devorado también pero Shanks lo salva sacrificando su brazo izquierdo en el proceso. Cuando Shanks y sus hombres se preparaban para irse de la aldea, Luffy decidió formar su propia banda de piratas, superar la de Shanks y convertirse en el próximo Rey Pirata. Prometieron que se volverían a encontrar y Shanks le dejó a Luffy como regalo de despedida su Sombrero de Paja con la condición de que se lo devolviera cuando Luffy lo haya superado.
Algún tiempo mas tarde, Garp deja a Luffy al cuidado de Curly Dadan contra la voluntad del pequeño, donde conoce a Portgas D. Ace, quien no lo trata bien al principio. Luffy reacciona adversamente a los bandidos debido al incidente con Higuma, por lo que sigue a Ace, pero este trata de impedírselo por cualquier medio. Después de tres meses, Luffy logra seguir a Ace hasta la Grey Terminal, Ace y Sabo lo amarran con la intención de matarlo para mantener oculto su secreto, pero son interrumpidos y Luffy es capturado por Porchemy. Luffy es torturado para que diga donde oculta Ace el dinero que robo a los Piratas Bluejam, pero el niño se niega a responder. Cuando Porchemy esta a punto de acabar con él, Ace y Sabo rescatan al niño y regresan donde Dadan, continuando después con su acumulación de tesoro los tres juntos, incluso llegando a jurarse como hermanos. Cuando Bluejam le ayuda al padre de Sabo a llevarlo de vuelta a la ciudad, los otros dos jóvenes le reclaman al pirata, pero este les explica que no hay nada que hacer ahora y en cambio les ofrece un trabajo repartiendo carga a través del Grey Terminal. Ace y Luffy se dan cuenta del plan de los piratas he intentan hacer algo, pero son vencidos y los dejan amarrados esperando su muerte. Ambos jóvenes logran escapar cuando ya gran parte del basurero esta en llamas y se vuelven a encontrar con los piratas, cuando estaban a punto de morir son rescatados por Dadan y el resto de los bandidos, todos logran escapar excepto Dadan y Ace.

Algunos de sus gustos:Le encanta la carne y es capaz de comer de cualquier tipo, ademas de combatir, las fiestas y estar con sus Nakamas.

Datos extra:- Es de goma por comer una Akuma no mi
- Es demaciado infantil y muy ingenuo
- Le pone sobrenombres a todos sus oponentes
- Protege hasta el final sus sueños y sus amigos
- Nacio el 5 de mayo

Prueba de rol:

Sucedió un día tranquilo como cualquier otro. No había más que calma en el horizonte, un mar amable y bello, una brisa refrescante y un cielo despejado como no hay muchos en Grand Line. De todo esto, el resultado era aburrición.
Para el capitán, que ama las aventuras y la acción –la hora de la comida no cuenta- no había gran cosa por ver o hacer…no era hora de comer, no picaba ningún pez, no había marines cerca ni tormentas que esquivar, y todos estaban ocupados en algo.
Sin importarle más, recogió la caña de pescar sin triunfo del mar y la aventó 'cuidadosamente' en la cubierta, para que Ussop no se quejara otra vez del 'mal' cuidado que le daba a sus cosas. Después de dar un vistazo rápido al horizonte con esperanza de encontrar algo, decidió meterse a cubierta en busca de sus amigos, alguien con quien entretenerse.
El primero fue Zoro que estaba extrañamente dormido a un lado de la puerta por la que acababa de pasar el mismo Luffy; parecía haber estado afilando su espada… mejor no lo molestaba.
El segundo fue Chopper que estaba fabricando más medicinas; Luffy iba a entrar pero en esos momentos vio que Chopper había terminado y ahora tenía un brillo en sus ojos señal de que quería ponerla a prueba… tal vez regresaría en otro momento.
El tercero fue Ussop quién se encontraba en su habitación junto a Nami; parecían hablar tranquilamente sobre armas o algo por el estilo, pero cuando Luffy se preparaba para dar un paso dentro de la habitación junto con una sonrisa en su cara y los brazos alzados en señal de saludo, Nami empezó a quejarse de algo y segundos después estaba golpeando a Ussop…al final parecían algo ocupados y decidió no interrumpirlos.
La quinta persona –porque Nami fue la inesperadamente cuarta persona- fue Robin, ella se encontraba leyendo tranquilamente frente al acuario y Luffy decidió acercársele y preguntarle si quería jugar; Robin respondió que sí, que jugarían a ver quién lee más rápido; Luffy se disculpó y dijo que repentinamente se sintió mal y mejor iba a buscar a Chopper; Robin le dejó marchar con la promesa de que jugarían otro día… Luffy salió corriendo.
La sexta persona fue Franky quien se encontraba en la cocina junto con Sanji, escuchando atentamente sus opiniones sobre futuras modificaciones en la habitación. Luffy entró sin previo aviso después de considerar que era seguro. Una patada de Sanji en la cara –para detener sus manos con rumbo a los ingredientes de la comida en la mesa- le hizo recordar el porque había ido en primer lugar.
-¿Y bien?
-… ¿Y bien? –repitió Luffy sin entender la pregunta completamente.
-… -Sanji no tenía mucha paciencia para los juegos de su capitán, y más cuando estaba en medio de una increíble racha inspiradora para mejorar su cocina; sin embargo se obligó a calmarse y averiguar el porque de la visita, tal vez y tendría menos remordimientos cuando lo mandara a volar por el techo- ¿Cuál es el motivo de tu visita en horas de NO comida?
-Estaba aburrido –respondió simplemente el capitán, ignorante de la mirada asesina de su cocinero- ¿Quieres jugar conmigo? Tu también puedes Franky, si somos mas, mejor.
-¿Viniste SOLO para jugar? –preguntó con incredulidad mientras su mano que sostenía el cigarrillo temblaba ligeramente- ¿Viniste hasta aquí, solo para buscar con quien jugar?
-…Sí…-respondió el capitán sintiéndose repentinamente en peligro- ¡Es que todos estaban ocupados y allá arriba todo era muy aburrido que pensé en bus..!
Una patada en la cara termino abruptamente la conversación. Franky se movió ligeramente hacia la izquierda o derecha dependiendo donde iba a rebotar el cuerpo de su capitán para evitar meterse en su camino, mientras por el contrario, Sanji corría exactamente hacia el lugar donde caía su capitán para darle otra dosis de educación y prioridades.
Algunos golpes después, reflexiones de Luffy (no creer nunca más que Sanji es inofensivo cuando se trata de algo más que comida y mujeres…la cocina también cuenta), todo estuvo de nuevo en relativa calma. Franky se sentó en la mesa aledaña para trazar los cambios discutidos en un plano, y Sanji se entretuvo en acabar de preparar la comida…Luffy solo se contento en sentarse a la mesa y esperar la hora de comer.
Al ver trabajar a Sanji en la cocina, le surgió una duda que vocifero antes siquiera de analizarla…
-¡Oi Sanji!, ¿quién te enseñó a cocinar?
-Zeff, por supuesto. –respondió el cocinero como por arte reflejo.
-No, ¿quién te enseñó a cocinar?
Esta vez, Sanji detuvo su mano que estaba a punto de terminar de cortar la cebolla, y miró a su capitán con cara de pocos amigos... ¿Perdón?
-Me refiero a, ¿cómo aprendiste a cocinar?...Zeff te enseñó, pero antes de él ¿no hubo nadie más?
-…Pues… los cocineros del barco donde estaba viajando, antes de que nos atacaran los piratas.
-¿Ellos fueron los primeros? –preguntó Luffy con cierto escepticismo… ¿o era simple curiosidad?-
-Sí, bueno…si te refieres al hecho de quién fue la primera persona en mostrarme una cocina y lo que se hace ahí…tal vez y hasta como preparar mi primer platillo –un simple sándwich fue todo un logro en aquellos tiempos- um, yo diría que esa fue mi madre.
-Entonces, ¿tu madre fue la primera persona en enseñarte a cocinar?
-Sí… sí, así fue –y por un breve momento, Sanji recordó a los integrantes de la familia de su capitán, haciendo que la curiosidad brotara dentro de él- Y tú Luffy, ¿quién es tu mamá?
Para este entonces Franky se había acercado cuidadosamente después de verse irreversiblemente atraído a la conversación.
-Pues… mi mamá no fue quien me enseño a cocinar…ese fui yo sólo durante los entrenamientos del abuelo, después Ace me enseñó un poco, pero nunca fui tan bueno como tú Sanji.
-Me lo imagino –soltó por lo bajo Sanji, que, después de haber probado una vez la comida hecha por su capitán, se juró a sí mismo no dejar que Luffy volviera a ingerir comida hecha por él si podía evitarlo- ¿Tú abuelo no cocinaba?
-Él cocinaba peor que yo… era muy difícil no enfermarse con su comida.
-Eso debería ser un pecado –pensó el cocinero ante la horrible imagen que se había formado inconscientemente en su cabeza-
-Pues mi madre sí que sabía cocinar excelentes platillos con mandarinas.
La figura de Nami apareció inesperadamente en la entrada de la cocina justo después de haber hecho su comentario, los demás venían detrás de ella. Sin darse cuenta, la hora de la comida había llegado y la tripulación se había reunido en la cocina; Sanji aún no había terminado la comida.
-¿De qué era todo eso de lo que estaban platicando?- preguntó Ussop al tiempo que se sentaba al lado de Luffy, mientras un enorme chipote relucía en su cabeza-
-Luffy le preguntó a Sanji quién fue la primera persona en enseñarle a cocinar –respondió Franky que optó también, por sentarse en la mesa a un lado de Ussop.
-Fue su madre –informó Luffy alegre de que todos estaban despiertos, y también porque ya iban a comer.
-¿Ohh?... mi madre era una arqueóloga y no tenía mucho tiempo para hacer ese tipo de cosas, creo que a mí me enseñaron mis tíos –comentó Robin mientras recordaba los viejos tiempos y buscaba un lugar adecuado para sentarse a la mesa-
Zoro, Chopper y Nami que habían estado parados, decidieron sentarse también. Por como veían a Sanji –apurado y cortando como loco- dedujeron que la comida todavía no estaba lista, así que decidieron participar en la conversación mientras esperaban.
-Pues yo no recuerdo mucho a mí madre, aunque puedo decirles que el doctor Hiruruku era muy bueno cocinando, pero Doctorine tampoco lo hacía tan mal.
-¿Pero qué dices Chopper?, ¡estamos hablando sobre quién fue la primera persona en enseñarnos a cocinar, no sobre que tal cocinan nuestros conocidos! –exclamó Ussop con un gesto exagerado de las manos antes de proseguir- En mi caso por ejemplo, mi madre también fue quién me enseñó a cocinar; aunque debo decirte que ella tenía unas manos mágicas que le volvían la comida superincreíblemente más rica que la mía, porque siempre usábamos lo mismo y ¡nunca podía igualarla!.
-¡Ohhh!, ¡tu madre era increíble Ussop!
-¿Verdad?, estoy seguro de que si se hubieran conocido serían muy buenos amigos Chopper.
-¿Tú lo creés?
-¡Por supuesto!
-¿De verás?
-¡Claro!
-¿En serio?
-¡No hay forma de que mienta en algo así!. Te contaré, hubo una vez…
PACK!
-Recuérdame otra vez Ussop, ¿De qué tema estábamos hablando?
-A..ja..ja. Perdona Nami, me salí del tema.
-Bueno, en ese caso, no recuerdo mucho a mi madre, a cómo se comportaba digo, pero sé que era muy hermosa. No por nada soy como soy –una mirada de Nami le recordó a Franky el tema nuevamente y decidió dejar su historia para otro día- En fin, en mi caso me enseñó Iceberg…pero yo era mejor que él desde la primera clase.
-No recuerdo.
Comentó Zoro que, después de sentir las miradas de todos los presentes en la habitación sobre él -¿cómo puede sentir la mirada de Sanji si el cocinero esta dándole la espalda?- decidió responder a la pregunta del día. Al parecer no estaban muy conformes con su respuesta por que no habían dejado de mirarle.
-No recuerdo mucho a mi madre, extraño pero cierto. Recuerdo que desde el principio mi interés ha sido la lucha, no he tenido tiempo ni la necesidad de aprender a cocinar. Con algo muerto y asado –y sake- puedo sobrevivir…de hecho, HE sobrevivido de esa manera. Mi madre se quedó en casa después de que salí a entrenar.
-¿Saliste a entrenar? –preguntó Ussop escéptico.- ¿¡desde que edad entrena Zoro!
-¡Jajajajajaja! Esa es una muy buena cocina Zoro. Yo mismo la practiqué hace tiempo –comentó Luffy inesperadamente-
-Sí, lo sé Luffy. YO estaba contigo antes de que Sanji –o Nami en su defecto- se uniera a tú tripulación –respondió Zoro de mala gana al tiempo que recodaba cuando un ave gigantesca se llevó entre su pico a Luffy…-
-Pero a todo esto, aún no nos has dicho quién es tu madre Luffy –preguntó Sanji sorpresivamente al tiempo que servía la comida- ¿No será alguien sorprendente como los demás miembros de tu familia, o sí?
-Umm...la verdad no lo sé- Y seguidamente de decir esto, se metió un gran trozo de espagueti en la boca- Yo...
-Traga primero –le recordó Sanji al tiempo que se sentaba en la mesa a comer-.
-Bueno, como te decía no lo sé. No recuerdo a mi madre, es más, no sé quién sea…Como recuerdan, tampoco sabía que tenía un padre hasta que mi abuelo me lo dijo, tampoco es como si me importara mucho.
La mesa se había quedado en silencio.
-Espera Luffy, ¿Quieres decir que tú nunca conociste a tus padres? –preguntó repentinamente Nami, que, ahora que lo mencionaba su capitán, recordó que Luffy había negado haberse encontrado a su padre… ¡saber que tenía uno siquiera!-
-Pues no. Yo siempre he vivido con mi abuelo y Ace… el abuelo se fue para dejarnos con su amigo y después conocí a Shanks, luego a ustedes…-y se interrumpió inmediatamente después de recordar que aún le quedaba comida en el plato-
-Pero… ¿no tienes ganas de conocer a tus padres?... ¿a tu madre? –su navegadora preguntó nuevamente, incapaz de hacer a un lado el tema como hacia su capitán- …saber quienes son…si están vivos…si….
-No te preocupes –le corto su capitán- No tienes porqué, yo no lo he hecho.
Y con eso se dio por terminada la discusión. Después del breve momento en que la atmósfera de la mesa parecía haber caído abruptamente, solo falto ver la alegre cara de su capitán, ignorante del shock que causo la noticia a sus compañeros mientras buscaba –no tan desapercibidamente- a quien robarle su comida, para darse cuenta de que no estaba mintiendo. Él tenía razón, no tenían por que preocuparse. Tal vez y en un futuro conocerán a la madre de Luffy, así como han estado conociendo a su familia durante su largo viaje con él, tal vez… aún no ha llegado el momento.
Fue algo curioso, ese día, Sanji le permitió comer triple ración de lo acostumbrado a su capitán, y Ussop le propuso enseñarle a fabricar su propia caña de pescar, mientras que Chopper le prometió que crearía una medicina que supiera a caramelo para que se la tomara si algún día se llegaba a enfermar, y Nami le permitió comer 2 mandarinas de su árbol y Zoro, Robin y Franky accedieron a jugar con él durante lo que restaba del día. Fue uno de los días más felices de Luffy a bordo del Thousand Sunny… lo malo, es que no sabía lo que había hecho para que le trataran así…era una verdadera lástima.

y aquí termina mi ficha
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Renge
Admin
Renge


Mensajes : 164
Reputacion : 248
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 32

luffy Empty
MensajeTema: Re: luffy   luffy I_icon_minitimeMiér 24 Nov 2010, 18:55

Me gusto, aunque es sacada de un fic, pero este lo escribiste tu asi que no tengo problemas.

APROVADA
Volver arriba Ir abajo
https://amworld.forosactivos.net
kurinsuchina




Mensajes : 78
Reputacion : 107
Fecha de inscripción : 11/11/2010
Edad : 34
Localización : mi casa XD

luffy Empty
MensajeTema: Re: luffy   luffy I_icon_minitimeJue 25 Nov 2010, 09:02

oh yeah arigatou gozaimasu :>_<:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





luffy Empty
MensajeTema: Re: luffy   luffy I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
luffy
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La madre de luffy
» Club Ace x Luffy
» CLUB LUFFY X NAMI

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Frikiworld :: Zona Rol :: Rol :: Personajes-
Cambiar a: