Frikiworld
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Todo El Anime/Manga Que Quieras.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Lee y Firma las Reglas Aquí
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Encuesta importante!!!!
Personaje favorito y el que mas odias de Hetalia y el porque! I_icon_minitimeDom 04 Ago 2013, 16:13 por EnerisA

» Club Ace x Luffy
Personaje favorito y el que mas odias de Hetalia y el porque! I_icon_minitimeDom 04 Ago 2013, 16:09 por EnerisA

» Wenas a todos!!
Personaje favorito y el que mas odias de Hetalia y el porque! I_icon_minitimeMar 01 Ene 2013, 02:44 por alanmax127

» Hetalia!!!
Personaje favorito y el que mas odias de Hetalia y el porque! I_icon_minitimeVie 10 Jun 2011, 12:38 por kurinsuchina

» Marmalade Boy
Personaje favorito y el que mas odias de Hetalia y el porque! I_icon_minitimeVie 10 Jun 2011, 12:37 por kurinsuchina

» High School of the Dead - 学園黙示録
Personaje favorito y el que mas odias de Hetalia y el porque! I_icon_minitimeVie 10 Jun 2011, 12:37 por kurinsuchina

» Reglas basicas de la zona shonen anime
Personaje favorito y el que mas odias de Hetalia y el porque! I_icon_minitimeVie 10 Jun 2011, 12:33 por kurinsuchina

» Has visto mucho Hetalia cuando....
Personaje favorito y el que mas odias de Hetalia y el porque! I_icon_minitimeSáb 18 Dic 2010, 20:22 por Renge

» Bleach Beat Collection!!
Personaje favorito y el que mas odias de Hetalia y el porque! I_icon_minitimeJue 16 Dic 2010, 16:00 por Renge

Mejores posteadores
Ange
Personaje favorito y el que mas odias de Hetalia y el porque! Vote_lcapPersonaje favorito y el que mas odias de Hetalia y el porque! Voting_barPersonaje favorito y el que mas odias de Hetalia y el porque! Vote_rcap 
Renge
Personaje favorito y el que mas odias de Hetalia y el porque! Vote_lcapPersonaje favorito y el que mas odias de Hetalia y el porque! Voting_barPersonaje favorito y el que mas odias de Hetalia y el porque! Vote_rcap 
kurinsuchina
Personaje favorito y el que mas odias de Hetalia y el porque! Vote_lcapPersonaje favorito y el que mas odias de Hetalia y el porque! Voting_barPersonaje favorito y el que mas odias de Hetalia y el porque! Vote_rcap 
Shakru
Personaje favorito y el que mas odias de Hetalia y el porque! Vote_lcapPersonaje favorito y el que mas odias de Hetalia y el porque! Voting_barPersonaje favorito y el que mas odias de Hetalia y el porque! Vote_rcap 
Usa-chan
Personaje favorito y el que mas odias de Hetalia y el porque! Vote_lcapPersonaje favorito y el que mas odias de Hetalia y el porque! Voting_barPersonaje favorito y el que mas odias de Hetalia y el porque! Vote_rcap 
Conan
Personaje favorito y el que mas odias de Hetalia y el porque! Vote_lcapPersonaje favorito y el que mas odias de Hetalia y el porque! Voting_barPersonaje favorito y el que mas odias de Hetalia y el porque! Vote_rcap 
Kaeru
Personaje favorito y el que mas odias de Hetalia y el porque! Vote_lcapPersonaje favorito y el que mas odias de Hetalia y el porque! Voting_barPersonaje favorito y el que mas odias de Hetalia y el porque! Vote_rcap 
lambo_kuroko
Personaje favorito y el que mas odias de Hetalia y el porque! Vote_lcapPersonaje favorito y el que mas odias de Hetalia y el porque! Voting_barPersonaje favorito y el que mas odias de Hetalia y el porque! Vote_rcap 
EnerisA
Personaje favorito y el que mas odias de Hetalia y el porque! Vote_lcapPersonaje favorito y el que mas odias de Hetalia y el porque! Voting_barPersonaje favorito y el que mas odias de Hetalia y el porque! Vote_rcap 
alanmax127
Personaje favorito y el que mas odias de Hetalia y el porque! Vote_lcapPersonaje favorito y el que mas odias de Hetalia y el porque! Voting_barPersonaje favorito y el que mas odias de Hetalia y el porque! Vote_rcap 
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Sondeo
¿que personaje principal masculino es el mejor?
Monkey D. Luffy (One Piece)
Personaje favorito y el que mas odias de Hetalia y el porque! Vote_lcap50%Personaje favorito y el que mas odias de Hetalia y el porque! Vote_rcap
 50% [ 4 ]
Ichigo Kurosaki (Bleach)
Personaje favorito y el que mas odias de Hetalia y el porque! Vote_lcap13%Personaje favorito y el que mas odias de Hetalia y el porque! Vote_rcap
 13% [ 1 ]
Naruto Uzumaki (Naruto)
Personaje favorito y el que mas odias de Hetalia y el porque! Vote_lcap13%Personaje favorito y el que mas odias de Hetalia y el porque! Vote_rcap
 13% [ 1 ]
Tsunayoshi Sawada (Katekyo Hitman Reborn!)
Personaje favorito y el que mas odias de Hetalia y el porque! Vote_lcap0%Personaje favorito y el que mas odias de Hetalia y el porque! Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Kenichi Shirahama (Kenichi, El Dicipulo mas Fuerte de la Historia)
Personaje favorito y el que mas odias de Hetalia y el porque! Vote_lcap0%Personaje favorito y el que mas odias de Hetalia y el porque! Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Kenshin Himura (Rurouni Kenshin)
Personaje favorito y el que mas odias de Hetalia y el porque! Vote_lcap0%Personaje favorito y el que mas odias de Hetalia y el porque! Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Natsu Dragnel (Fairy Tail)
Personaje favorito y el que mas odias de Hetalia y el porque! Vote_lcap0%Personaje favorito y el que mas odias de Hetalia y el porque! Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Goku (Dragonball)
Personaje favorito y el que mas odias de Hetalia y el porque! Vote_lcap25%Personaje favorito y el que mas odias de Hetalia y el porque! Vote_rcap
 25% [ 2 ]
Allen Walker (D.Gray-Man)
Personaje favorito y el que mas odias de Hetalia y el porque! Vote_lcap0%Personaje favorito y el que mas odias de Hetalia y el porque! Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Ikki (Air Gear)
Personaje favorito y el que mas odias de Hetalia y el porque! Vote_lcap0%Personaje favorito y el que mas odias de Hetalia y el porque! Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 8
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Crear foro

 

 Personaje favorito y el que mas odias de Hetalia y el porque!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Renge
Admin
Renge


Mensajes : 164
Reputacion : 248
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 32

Personaje favorito y el que mas odias de Hetalia y el porque! Empty
MensajeTema: Personaje favorito y el que mas odias de Hetalia y el porque!   Personaje favorito y el que mas odias de Hetalia y el porque! I_icon_minitimeMar 30 Nov 2010, 19:44

Este tema sera para todos los Hetalianos del foro, es decir gente fanatica como yo :cool:

Saben que en Hetalia hay muchos personajes diferentes, pero quiero saber cual le gusta mas, el porque y cual odias por sobre todo xD

Me gustan:


1) Vash (suiza): asdasdsadadfsdfsd como no quererlo? :beio: es tan amor, me encanta su personalidad y que se haga el chico rudo y malo, pero en el fondo es mas bueno que el pan xD esa forma de proteger a Liech babas simplemente lo adoro.

2) Alemania: happy me encanta, es el personaje con que mas me identifico de la serie, su actitud, la clase de amigos que tiene (sin ofender porque me encanta italia y japon xD) que sea gruños pero que se preocupe, me encata WAAA ademas de esa extraña sercania con Italia, es tan linda su relacion!!!!

3)Inglaterra: rock!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! oh yeah!! amo sus cejas xDDD son rulz, ademas me gusta su pasado de ex-pirata asdasdas estoy chalada con los piratas -se pega un zape- pero en general su actitud de gruñon pero que tenga ese lado infantil esquisofrenico y magico me encanta jujuju

4)Prussia: Ore-sama!!!!!!!!!!!!!!!!! amo su actitud, su pollito y sobre todo que sea hermano de Alemania babas

5)Japon: es amor, asi de simple, con lo reprimido que es dadasdasd y esa carita de paja que siempre tiene la amo corazon

Los que odio:

1)Francia: me gusta el yaoi pero esto es demaciado GAY!!!! ademas de pedofilo DX deberia ponerse ese horrible traja azul, a ver si alguien la achunta y lo mata grrrr

2)Austria: Eh??:: este personaje no me gusta porque si

3)Liechtenstan: este personaje lo amo y lo odio mmm..... odio que sea tan tonta y que diga a cada rato "onii-sama" metete tu onii-sama por donde mas te quepa!!! pero amo a la ves ya que me encanta la pareja que hace con Vash

4)Canada: no me gusta porque es cero aporte, daria lo mismo si esta o no ._.

5)Lituania: esa relacion que tiene con Polonia no me agrada, polonia es solo mio(?)

eso seria, espero sus respuestas :ñ.ñ:
Volver arriba Ir abajo
https://amworld.forosactivos.net
Ange

Ange


Mensajes : 170
Reputacion : 232
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 33
Localización : Diagonal a la pantalla, sentado en una silla dura

Personaje favorito y el que mas odias de Hetalia y el porque! Empty
MensajeTema: Re: Personaje favorito y el que mas odias de Hetalia y el porque!   Personaje favorito y el que mas odias de Hetalia y el porque! I_icon_minitimeMiér 01 Dic 2010, 17:17

el personaje que mas me gusta de seria China, algo en el me agrada de el, ademas me gustan sus canciones ^^, femenino me gusta Hungria, me encanta por ser muy maternal cuando deve y una poderosa guerrera cuando tiene que patiarle el culo a Prussia hahaha

Los que odio, es: Italia!!!! me saca de quisio, el muy maldito es un grandisimo cobarde y ademas no se por que todos se lo pelean O.O
Volver arriba Ir abajo
Conan

Conan


Mensajes : 30
Reputacion : 42
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 33

Personaje favorito y el que mas odias de Hetalia y el porque! Empty
MensajeTema: Re: Personaje favorito y el que mas odias de Hetalia y el porque!   Personaje favorito y el que mas odias de Hetalia y el porque! I_icon_minitimeLun 13 Dic 2010, 14:28

A pesar de que no me gusta el personaje de Francia, me encantan las peleas que tiene con Inglaterra... son muy chistosas. En todo caso de los dos, prefiero a Inglaterra y sus conjuros raros. También es muy entretenido Rusia, me gusta mucho su personalidad.
Odio a Suiza y a su hermana Liech... Me aburren de sobremanera cuando salen.
Volver arriba Ir abajo
Renge
Admin
Renge


Mensajes : 164
Reputacion : 248
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 32

Personaje favorito y el que mas odias de Hetalia y el porque! Empty
MensajeTema: Re: Personaje favorito y el que mas odias de Hetalia y el porque!   Personaje favorito y el que mas odias de Hetalia y el porque! I_icon_minitimeMar 14 Dic 2010, 18:12

Citación :
Odio a Suiza y a su hermana Liech... Me aburren de sobremanera cuando salen.

MM;;; Como es eso de que no te gusta Vash!!!! No sabes reconocer la hermosura y el cariño puro que hay entre esos dos :ñ.ñ:
Citación :

Inglaterra y sus conjuros raros

Inglaterra es rulz!!!! oh yeah!!

Citación :
el personaje que mas me gusta de seria China, algo en el me agrada de el, ademas me gustan sus canciones

China es tan Gay, por eso lo amo tambien xDDDD ademas amo que sea el esclavo de todos 1313~~

Citación :
Italia!!!! me saca de quisio, el muy maldito es un grandisimo cobarde y ademas no se por que todos se lo pelean

Porque es violable!!!!! jujuju tiene un lindo tracero y parece niña, por que mas podria ser wtf?
Volver arriba Ir abajo
https://amworld.forosactivos.net
Ange

Ange


Mensajes : 170
Reputacion : 232
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 33
Localización : Diagonal a la pantalla, sentado en una silla dura

Personaje favorito y el que mas odias de Hetalia y el porque! Empty
MensajeTema: Re: Personaje favorito y el que mas odias de Hetalia y el porque!   Personaje favorito y el que mas odias de Hetalia y el porque! I_icon_minitimeMar 14 Dic 2010, 19:48

no es que no me guste inglaterra pero no es mi estilo
y tambien odio con toda mi alma y corazo a Liech y Vash ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Personaje favorito y el que mas odias de Hetalia y el porque! Empty
MensajeTema: Re: Personaje favorito y el que mas odias de Hetalia y el porque!   Personaje favorito y el que mas odias de Hetalia y el porque! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Personaje favorito y el que mas odias de Hetalia y el porque!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Has visto mucho Hetalia cuando....
» Hetalia!!!
» Hetalia!!!
» Hetalia Music!!
» Test Hetalia!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Frikiworld :: Zona Shojo :: Otros-
Cambiar a: