Frikiworld
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Todo El Anime/Manga Que Quieras.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Lee y Firma las Reglas Aquí
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Encuesta importante!!!!
Coloreados made in Shakruland~  I_icon_minitimeDom 04 Ago 2013, 16:13 por EnerisA

» Club Ace x Luffy
Coloreados made in Shakruland~  I_icon_minitimeDom 04 Ago 2013, 16:09 por EnerisA

» Wenas a todos!!
Coloreados made in Shakruland~  I_icon_minitimeMar 01 Ene 2013, 02:44 por alanmax127

» Hetalia!!!
Coloreados made in Shakruland~  I_icon_minitimeVie 10 Jun 2011, 12:38 por kurinsuchina

» Marmalade Boy
Coloreados made in Shakruland~  I_icon_minitimeVie 10 Jun 2011, 12:37 por kurinsuchina

» High School of the Dead - 学園黙示録
Coloreados made in Shakruland~  I_icon_minitimeVie 10 Jun 2011, 12:37 por kurinsuchina

» Reglas basicas de la zona shonen anime
Coloreados made in Shakruland~  I_icon_minitimeVie 10 Jun 2011, 12:33 por kurinsuchina

» Has visto mucho Hetalia cuando....
Coloreados made in Shakruland~  I_icon_minitimeSáb 18 Dic 2010, 20:22 por Renge

» Bleach Beat Collection!!
Coloreados made in Shakruland~  I_icon_minitimeJue 16 Dic 2010, 16:00 por Renge

Mejores posteadores
Ange
Coloreados made in Shakruland~  Vote_lcapColoreados made in Shakruland~  Voting_barColoreados made in Shakruland~  Vote_rcap 
Renge
Coloreados made in Shakruland~  Vote_lcapColoreados made in Shakruland~  Voting_barColoreados made in Shakruland~  Vote_rcap 
kurinsuchina
Coloreados made in Shakruland~  Vote_lcapColoreados made in Shakruland~  Voting_barColoreados made in Shakruland~  Vote_rcap 
Shakru
Coloreados made in Shakruland~  Vote_lcapColoreados made in Shakruland~  Voting_barColoreados made in Shakruland~  Vote_rcap 
Usa-chan
Coloreados made in Shakruland~  Vote_lcapColoreados made in Shakruland~  Voting_barColoreados made in Shakruland~  Vote_rcap 
Conan
Coloreados made in Shakruland~  Vote_lcapColoreados made in Shakruland~  Voting_barColoreados made in Shakruland~  Vote_rcap 
Kaeru
Coloreados made in Shakruland~  Vote_lcapColoreados made in Shakruland~  Voting_barColoreados made in Shakruland~  Vote_rcap 
lambo_kuroko
Coloreados made in Shakruland~  Vote_lcapColoreados made in Shakruland~  Voting_barColoreados made in Shakruland~  Vote_rcap 
EnerisA
Coloreados made in Shakruland~  Vote_lcapColoreados made in Shakruland~  Voting_barColoreados made in Shakruland~  Vote_rcap 
alanmax127
Coloreados made in Shakruland~  Vote_lcapColoreados made in Shakruland~  Voting_barColoreados made in Shakruland~  Vote_rcap 
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Sondeo
¿que personaje principal masculino es el mejor?
Monkey D. Luffy (One Piece)
Coloreados made in Shakruland~  Vote_lcap50%Coloreados made in Shakruland~  Vote_rcap
 50% [ 4 ]
Ichigo Kurosaki (Bleach)
Coloreados made in Shakruland~  Vote_lcap13%Coloreados made in Shakruland~  Vote_rcap
 13% [ 1 ]
Naruto Uzumaki (Naruto)
Coloreados made in Shakruland~  Vote_lcap13%Coloreados made in Shakruland~  Vote_rcap
 13% [ 1 ]
Tsunayoshi Sawada (Katekyo Hitman Reborn!)
Coloreados made in Shakruland~  Vote_lcap0%Coloreados made in Shakruland~  Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Kenichi Shirahama (Kenichi, El Dicipulo mas Fuerte de la Historia)
Coloreados made in Shakruland~  Vote_lcap0%Coloreados made in Shakruland~  Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Kenshin Himura (Rurouni Kenshin)
Coloreados made in Shakruland~  Vote_lcap0%Coloreados made in Shakruland~  Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Natsu Dragnel (Fairy Tail)
Coloreados made in Shakruland~  Vote_lcap0%Coloreados made in Shakruland~  Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Goku (Dragonball)
Coloreados made in Shakruland~  Vote_lcap25%Coloreados made in Shakruland~  Vote_rcap
 25% [ 2 ]
Allen Walker (D.Gray-Man)
Coloreados made in Shakruland~  Vote_lcap0%Coloreados made in Shakruland~  Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Ikki (Air Gear)
Coloreados made in Shakruland~  Vote_lcap0%Coloreados made in Shakruland~  Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 8
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Crear foro

 

 Coloreados made in Shakruland~

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Shakru

Shakru


Mensajes : 77
Reputacion : 87
Fecha de inscripción : 07/11/2010

Coloreados made in Shakruland~  Empty
MensajeTema: Coloreados made in Shakruland~    Coloreados made in Shakruland~  I_icon_minitimeDom 07 Nov 2010, 03:30

Se que hay un fana de Air Gear por ahí... Tambien gusta de Tenten??? Considero los dibujos de Tenten como los mas apetecibles a la hora de colorear, es estilo me fascina y me gusta la historia del manga... Bueno, al grano:

Air Gear:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Tenjou Tenge:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:


Bleach:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:


Y de mis amores, Dogs:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Creo que... Ya hice el post bastante pesadito. El resto en: http://shakru-imosa.deviantart.com/
Volver arriba Ir abajo
Ange

Ange


Mensajes : 170
Reputacion : 232
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 33
Localización : Diagonal a la pantalla, sentado en una silla dura

Coloreados made in Shakruland~  Empty
MensajeTema: Re: Coloreados made in Shakruland~    Coloreados made in Shakruland~  I_icon_minitimeDom 07 Nov 2010, 12:52

wooow esta vastante bueno, me mato de la risa con el Ulquiurra y su falda XD, pero me encantaron los de Air Gear y Tenjou Tenge del gran mangaka Oh Great!, son unos de mis mangas favoritos XD.
Volver arriba Ir abajo
Shakru

Shakru


Mensajes : 77
Reputacion : 87
Fecha de inscripción : 07/11/2010

Coloreados made in Shakruland~  Empty
MensajeTema: Re: Coloreados made in Shakruland~    Coloreados made in Shakruland~  I_icon_minitimeDom 07 Nov 2010, 15:18

Sabia que habia un fan...

No te metas con la faldita, las travestís (?) rulean affraid
Volver arriba Ir abajo
Renge
Admin
Renge


Mensajes : 164
Reputacion : 248
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 32

Coloreados made in Shakruland~  Empty
MensajeTema: Re: Coloreados made in Shakruland~    Coloreados made in Shakruland~  I_icon_minitimeDom 07 Nov 2010, 17:11

Citación :
pero me encantaron los de Air Gear y Tenjou Tenge del gran mangaka Oh Great!,

ESTÁN GENIALES! me encanta tu coloreado y sobre todo el de tenjou tenge, esta serie me encanta, aunque Air Gear aun no la leo, tengo que hacerlo Rolling Eyes

Citación :
me mato de la risa con el Ulquiurra y su falda

No te metas con el Evil or Very Mad no se ve tan mal ¬¬
Citación :

No te metas con la faldita, las travestís (?) rulean

Apoyo eso!!!!! travestís rulz!

Muy buenos cheers
Volver arriba Ir abajo
https://amworld.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Coloreados made in Shakruland~  Empty
MensajeTema: Re: Coloreados made in Shakruland~    Coloreados made in Shakruland~  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Coloreados made in Shakruland~
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Firmas made in Shakruland

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Frikiworld :: Zona Recreativa :: Fan Art y Diseño Gráfico-
Cambiar a: